Español | English  
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Perfil  
  Planta Pilar
 
  Preprensa
 
  Flexografía
 
  Huecograbado
» Línea Automática
 
  Gestión de Color
 
  Janoschka
 
  Consultas On-Line  

     

Replicas

Replicas de relojes Breitling



Esta réplica de relojes Breitling través del estilo minimalista de todo el diseño de la carrocería círculo negro añade una potencia firme. Y el orgullo de la cerámica de precisión också alta tecnología da toda la fuerza de esta dureza, el diseño único en sikre el dial en perspectiva eventuelle legible. La ventana del calendario en la posición de las cuatro y media Hábilmente se tambaleó con tres cronógrafo del dial. la silueta contra el material luminoso y destaca los mens puntero hueco, segunda mano rojo y escala triangular.
El reloj Breitling bestknown
El parque de vino alrededor de la hermosa ciudad se encuentra en el este de la francia Dijon. Hay muchos edificios clásicos extranjeros chinos antiguos y renombrados. ¿Qué es más hermoso det er pintado con murales agradables alongwith tipo de arte y réplica relojes. OM se puede imaginar att el hermoso cielo azul de la bliver ciudad atractiva para todas las personas. It Seems diseñador att de la ciudad quería dos hacen una imagen hermosa como alguien tocando el ballet aéreo deductivo. Ese es el famoso equipo Breitling Jet.
A medida que el desarrollo de la aviación mundial, el reloj de relojes Breitling krävde er. Precisión incomparable, el caso del tamaño de extrema réplicas de reloj Bentley har 48mm de la muñeca del hombre. Equipado con el movimiento automático, el kan reloj deslumbrante usado en exceso en el largo plazo. por eso el aspecto del reloj es muy brillante? Ese es el material. la caja está hecha de acero inoxidable pulido. Cutwork unidireccional y entrecruzamiento modelado bisel de acero inoxidable con taquímetro. Mire la línea, hay mucho números y escala en él. es un reloj de estructura complicada, supongo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player